Viña Los Chocos nace con el compromiso y aventura de asegurar que el vino que elaboramos sea la máxima expresión del lugar, dándole el carácter y personalidad de nuestra región. Un proyecto familiar de pequeña escala creado con pasión y curiosidad, abierto a aprender de este increíble y salvaje lugar, Alto Gualtallary.
A 1550 metros de altura encontramos los viñedos implantados en el año 2009 compuesto por dos parcelas de 3 hectáreas cada una. La primera parcela denominada Finca La Espina ubicada en la zona Gualtallary Albo y la segunda parcela Finca Los Adoquines ubicada en la zona Gualtallary Monasterio. Las mismas se asientan en pendiente sobre el lecho de un río
Nuestros parámetros son muy simples, utilizar la mejor fruta, trabajar a mano y en lotes pequeños. Todos los detalles se cuidan al máximo en nuestro garaje, echando mano a la meticulosidad. Nuestro objetivo es que cada botella contenga un pedazo de nuestra tierra.
Propietario - Rodrigo I. Reina, a quien lo une un fuerte vínculo con el mundo del vino. Su bisabuelo Felipe Rutini, abuelos y padres también fueron viticultores históricos en el valle de Uco. Rodrigo participó en varios proyectos vitivinícolas en la zona culminando con esta bodega y viñedo ubicada en un lugar único en Gualtallary.
Enólogo - German Masera // Ingeniero Agrónomo - Marcelo Canatella.
PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS
© copyright 2023 - Diseño by www.estudiojiuston.com