Bodega El Bayeh es un emprendimiento vitivinícola familiar situado en el corazón de la Quebrada de Humahuaca. Un proyecto dedicado íntegramente a la elaboración de vinos de paisaje en pequeñas producciones que busca expresar de forma fiel y transparente el terruño quebradeño.
Viñedos trabajados de manera sustentable, uvas sanas y fermentaciones naturales son la esencia de bodega El Bayeh. A través de estos pilares que guían la elaboración, la intención familiar está puesta en lograr vinos de gran pureza y expresión, respetando y admirando el entorno natural en el que nacen las uvas.
A cargo del emprendimiento está Daniel Manzur, tercera generación de una familia que hace 60 años trabaja la tierra de la Quebrada de Humahuaca.
Matías Michelini es quien aporta su sensibilidad y experiencia a nuestra vitivinicultura.
La Quebrada de Humahuaca es un sitio de una belleza admirada en el mundo entero, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Un valle andino flanqueado por cadenas montañosas y surcado por el Río Grande, situado a más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Sus cerros multicolores, su geografía excepcional, sus huertas y chacras, su cultura emblemática y la serenidad de los locales convirtieron a la Quebrada en un destino turístico de un atractivo sin igual para viajeros de todo el mundo.
PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS
© copyright 2023 - Diseño by www.estudiojiuston.com